FISIOTERAPIA ESTUDIO LIFE
Estrella de Oro 2017 y 2018

Fisio en Juan Bravo 75, metro diego de León, Manuel Becerra y Avenida de América

Inicio – Masajes Madrid

TUS FISIOTERAPEUTAS EN DIEGO DE LEÓN Y FISIO JUAN BRAVO 75

Masajes deportivos

DEPORTIVOS

Con Fisoterapia Juan Bravo Estudio LIFE descubrirás como mejorar tu rendimiento deportivo, solo debes dejarte asesorar por nuestro equipo de profesionales: fisioterapeutas y masajistas.

Drenante

DRENANTE

Si lo que deseas es perder volumen, prueba los mejores masajes drenantes, te sorprenderán por sus resultados y repetirás. Prepárate para esa cita o momento tan especial.

Masajes relajantes

RELAJANTE

Mejora tu salud y libera estrés con la ayuda de los mejores profesionales. Solo deberás indicarlo al pedir cita con uno de nuestros masajistas, ellos harán el resto. Nuestro fisio Juan Bravo y fisio Diego de León harán el resto.

Elimina tus contracturas

DESCONTRACTURANTE

¿Dolores musculares? Elimina dolores y tensiones, mejorarás tu calidad de vida y podrás disfrutar de cada momento. Las dolencias solo debes tratarlas con el mejor equipo de fisioterapeutas y aquí los tendrás siempre a tu disposición.

Combate la celulitis

ANTICELULÍTICO

Uno de los masajes más demandados, elimina de forma fácil, cómoda y segura la celulitis. Presume de una figura diez en muy poco tiempo.

Masaje rehabilitacion

REHABILITACIÓN

Reduce el tiempo de recuperación de lesiones y obtén los resultados deseados. Fisioterapeutas colegiados y con mucha experiencia son el equipo adecuado para ti.

Masajes con Maderaterapia

MADEROTERAPIA

Relájate mientras modelas y esculpes tu figura. Con nuestros bonos podrás ir variando el tipo de masaje según tus preferencias y necesidades. Fisioterapeuta Juan Bravo es la mejor elección.

Masaje para mejorar las molestias del bruxismo

BRUXISMO

La mejor forma de contrarestrar los dolores y poder disfrutar de la vida. Resultados totalmente garantizados con nuestro centro de fisio Diego de León.

Nuestros fisioterapeutas

Garantizan la mejor técnica y los mejores resultados

Fisioterapia y Masajes

LOS MEJORES PROFESIONALES

Todos nuestros masajistas son fisioterapeutas licenciados, están colegiados y cuentan con años de experiencia. Mejorarás tu salud, eliminarás contracturas, recupera tus lesiones, elimina el estrés y mejora tu rendimiento deportivo.
Si lo que buscas es un masaje aplicado por un verdadero fisio, en nuestro centro lo encontrarás. Descubre el mundo Estudio LIFE. Fisio Juan Bravo 75, cerca de los metros Diego de León, Avenida de América y Manuel Becerra.

CENTRO RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL

Fisioterapia Juan Bravo Estudio LIFE ha sido nombrado el tercer mejor de España y ha recibido la estrella de oro 2017 y 2018 a la excelencia, siendo la mejor garantía de nuestra calidad y del trato que recibirás.

En nuestro centro además podrás encontrar entrenamiento y nutrición, todo un espacio de más de 250 metros dedicados a la salud. Descubre un mundo diferente.

CUIDAMOS DE TI

Creemos que para ser los mejores debemos cuidar todos los detalles, disponemos de más de 20 tipos de aceites y cremas para los masajes pudiéndote ofrecer lo mejor para el tipo de masaje que necesitas.
También ofrecemos parking a nuestros clientes, todas las toallas y botellas de agua que necesites, Wifi gratuito y un sin fin de comodidades que harán que no nos olvides jamás. Fisioterapia Diego de León Estudio LIFE es el número uno por algo.

LOS MEJORES MASAJISTAS DEPORTIVOS Y FISIOTERAPEUTAS EN MADRID

Masajes relajantes, deportivos y rehabilitación
Fisioterapeutas colegiados con más de 25000 horas de formación y experiencia.

En Estudio LIFE solo contamos con los mejores masajistas titulados y colegiados en fisioterapia para garantizar tu salud. Los masajes tienen numerosos beneficios pero siempre han de ser dados por especialistas ya que si no pueden provocar empeoramiento de la lesión o contractura. Saca partido a tu dinero y no dejes en manos de cualquiera tu salud, exige siempre a los mejores profesionales y que sean colegiados en fisioterapia y con alta experiencia.

masajes barrio de salamanca

Beneficios del masaje
La salud no tiene precio

Beneficios del masaje
La salud no tiene precio

Nadie duda de los beneficios de un masaje dado por un profesional, enumeramos aquí solo algunos de los muchos beneficios:
*Previene lesiones
*Mejora el rendimiento deportivo
*Eliminan las contracturas y disminuyen el dolor de patologías.
*Relajante y antiestress
*Favorecen la circulación de la sangre favoreciendo la eliminación de los productos de desecho
*Favorecen el sistema inmunológico
*Ayudan a controlar la depresión y ansiedad
*Mejoran el sueño
*Reducen el dolor de cabeza
*Rehabilitan y mejoran patologías
*…

En Fisioterapia Juan Bravo somos especialistas en ATM disfunción de la articulación temporo – mandibular
Elimina migrañas, cefaleas, cuadros de mareos, vértigos,… desencadenados por el estrés aunque existen otros factores como los hábitos de sueño, postural, alineaciones corporales, incapacidad de relajarse o patologías diversas.

91 023 49 24

info@estudiolife.es
Calle de Juan Bravo, 75, 28006 Madrid

FIsioterapia Juan Bravo

Si te interesa el entrenamiento personal Online pulsa aquí.

Recibe tus masajes en Juan Bravo 75, a la altura de Francisco Silvela, Paradas cercanas Lista, Diego de Leon, Ventas, Nuñez de Balboa, Avenida de America y Manuel Becerra. Fisio Juan Bravo 75, en el Barrio de Salamanca. Próximo a CartagenaPrincipe de Vergara, Parque de las Avenidas y Goya. 28006, 2800928001, 28028, 28002. Madrid.

entrendor personal madridParking gratuito